Mi nombre es

Javier Revuelta Blanco

Se bienvenido/a

Estoy comprometido con el desarrollo humano a nivel individual y colectivo. Mi función consiste en crear las condiciones favorables para que tu evolución sea amable y significativa.

Si desea realizarte como persona es necesario que hagas dos cosas: que liberes tus resistencias (el dolor interno) y, de forma paralela, que desarrolles tu verdadero potencial (las virtudes personales y los anhelos del alma). A medida que aclaras tus zonas de sombra abres espacio para más luz y tu creatividad se despliega con más facilidad. 

Para vivir en paz y en armonía tienes que vivir desde el amor y la sabiduría. El amor es luz y la sabiduría es oscuridad. Si deseas integrar estos dos aspectos de tu vida tienes que equilibrar el ego (cuerpo, emociones y mente) con el alma y el espíritu. Esto implica recorrer un camino en el que, de forma progresiva, vas pasando el timón de tu vida desde la mente hacia el corazón.

A medida que lo recorres tu salud mejora exponencialmente, tus relaciones se enriquecen y tu vida se llena de abundancia en todos los sentidos.

14 + 14 =